Al los que nos gusta llevar gafas para correr siempre buscamos una característica única… que se adapten a nuestra cara a la perfección. Pueden ser más clásicas, más modernas, de colores más llamativos que se llevan mucho en estos tiempos, pero lo principal es que cuando corramos ¡No se muevan!

A lo largo de los años entrenando y compitiendo he podido probar diferentes tipos de gafas de diferentes marcas conocidas. Como todo, con los años van mejorando los modelos e innovando en posibles mejoras para hacernos los entrenamientos más fáciles. La marca Orao de Decathlon ha sacado al mercado el modelo KAYENTA, llevo tiempo probando el modelo KAYENTA Categoría 3 a 19,99€ y desde hace poco el KAYENTA Fotocromáticas a 34,99€. Me encantan las fotocromáticas que se adaptan a cualquier tiempo y son más llamativas. ¡Destacaría una sujeción increíble!

Las gafas de sol KAYENTA están diseñadas para practicar running. Ofrecen una excelente sujeción, por todo tipo de terrenos, luego son ideales también para los amantes del Trail running. Tienen unas patillas flexibles y anchas tipo espátula para una adaptación perfecta.

SUS VENTAJAS

PROTECCIÓN SOLAR
kAYENTA Cristales categoría 3, filtro 100% anti-UV. para tiempo soleado.
KAYENTA FOTOCROMÁTICAS –
Cristal fotocromático cat. 1 a 3, filtro 100% UV: se adaptan a la luz

lIMITACIÓN DEL VAHO Cristal ventilado: limitan la aparición de vaho

SUJECIÓN DEL PRODUCTO Extremos de patillas de materiales flexibles: asegura la sujeción de las gafas.

SOLIDEZ Cristal de policarbonato: resiste a los impactos.

COBERTURA Forma envolvente: protege los ojos del viento, las salpicaduras y la intemperie.

CAMPO DE VISIÓN Cristales de gran tamaño: mejor visión periférica.

Aquí tienes la presentación del nuevo modelo KAYENTA y sus principales ventajas. Si tienes la oportunidad de probarlas no te defraudaran, son una pasada. ¡Disfrútalas!

by Desafío Vicente – Running en Alicante.