Fue en el 2016 cuando Renault Automóviles Gomis empezó a colaborar conmigo cediéndome todo tipo de vehículos para probarlos y desplazarme a las competiciones.

He podido probar los vehículos desde un TWINGO, CLIO Automático, KADJAR, TRAFIC, MEGANE o incluso el nuevo KOLEOS ideal para deportistas.

Estoy enormemente agradecido a la Gran familia Gomis.

En el 2015 la marca pasión de Decathlon KALENJI creaba la figura de Embajador en España. Tuve el honor de ser el primer colaborador Técnico en España de esta gran marca.

Kalenji Francia junto con Decathlon Alicante nos ceden una dotación en material para que podamos seguir mejorando la marca. El gran lema de la marca Kalenji lo dice todo:

“Find your rhythm enjoy your run” Kalenji

Gracias por seguir dándome la oportunidad de estar muy ligado al deporte.

Que importante es para un deportista tener un entrenador en el cual confiar para sacar el máximo rendimiento de esas sesiones de GYM. Nivardo Personal Trainer es una parte fundamental en mis entrenamientos.

Gracias por todo Campeón!!!

Esta claro que para seguir disfrutando del deporte es muy importante la recuperación. Aquí entran en juego las habilidades de Marta para descargar la musculatura y poder tratarme las molestias y lesiones.
Eres una gran profesional!!!

En Natusport ponen a tu disposición, a través de la tienda online, los mejores complementos deportivos y alimentos dietéticos del mercado.

Su experiencia en diferentes áreas deportivas les avalan y acreditan como expertos especializados en el ámbito de la nutrición deportiva y los deportes de alto rendimiento.
En Natusport trabajan continuamente por ofrecer productos de una calidad extrema. Por eso en la tienda online podrás encontrar productos de marcas Premium, con una larga trayectoria.

Natusport es mucho más que una tienda online, en Natusport cuentas con la tranquilidad de contar con expertos dispuestos a ayudarte en la consecución de tus objetivos.

Que decir de Ramón… lo conozco desde que eramos pequeños pero eso no es lo más importante. Se desvive por ayudar a sus amigos, los mejores consejos de mi vida me los ha dado él… vamos que todo el mundo le quiere. Seguramente sea el amigo en el cual más confíe y me apoye. En mi peor época me animo a rehacer la web desafiovicente.es y desde Kamene Projects lo han hecho genial. Son unos Grandes Profesionales!!!

¡Muchas Gracias amigo por estar siempre ahí!

del’aQua últimas tecnologías, empresa familiar dedicada a los sistemas de tratamiento contra la cal. Que decir de la familia, pues que siempre han estado ahí para ayudarme.

Poder disfrutar de una sesión de fotos con Fernando Prieto es una autentica aventura, hemos podido deleitarnos en la Cova Tallada, en una fabrica de cerámicas abandonada, un túnel totalmente oscuro o en montañas desconocidas. Muchas Gracias por tus magnificas fotos, estas son algunas de sus fotos…

Podéis seguirlo en su web oficial Fernando Prieto y ahora en su nueva aventura en Nueva Zelanda miaventurakiwi.com