Sobre mi.

Me llamo Vicente Roig y siempre he sido una persona muy cuadriculada a la que le gustaba seguir un plan de entreno o de vida sin salirme de la linea. Con el tiempo he aprendido a ser más flexible y adaptarme más a las circunstancias. Ahora intenso seguir una frase que me repetía mucho mi padre: “Disfruta en cada momento de lo que estés haciendo, ya sea en el deporte, la familia o en el trabajo”.

Después de 10 años compitiendo en pruebas de ultrafondo, por una serie de circunstancias pasé a correr carreras más cortas y explosivas. Me he adaptado y disfruto muchísimo de este tipo de competiciones.

A día de hoy el “Deporte” forma una parte de mí, me ayuda a superar obstáculos, a ser mejor persona, es la báscula que estabiliza mi vida, es parte de mi Felicidad…

¡Nada sin un SUEÑO puede ocurrir!

Trail Runner

Trail Runner.

¡Nada sin un SUEÑO puede ocurrir!

Tras unos años dedicados exclusivamente al trabajo, empecé a conocer el mundo de las carreras por montaña, el cual veía que era de locos. En 3 años pasé de no correr nada a hacer auténticas carreras de Ultrafondo!

Estos años he podido competir en innumerables Trails y Ultra-Trails de hasta 170 km, estos son algunos de ellos:

🎽 Integral Picos de Europa 60 km – Asturias

🎽 Cavalls del Vent 97 km – Barcelona

🎽 Andorra Ultra Trail 90 km – Andorra

🎽 Ultra-Trail Du Mont-Blanc 166 km – Francia

🎽 Marató i Mitja 65 km – Castellón

🎽 Gr-10 Xtrem 93 km – Valencia

🎽 Ultra Trail del Rincón 170 km – Valencia

🎽 CSP115 118 km – Castellón

🎽 Quixote Legend 166 km – Albacete

🎽 Ultra Sierra Nevada 90 km – Granada

🎽 Desafío Lurbel Aitana 85 km – Alicante

🎽 Desafío Personal 200 km – Alicante

🎽 Botamarges 70 km – Alicante

🎽 Perimetral Benissa 70 km – Alicante

🎽 Festival del Templiers 77 km – Francia

🎽 Ultra Emmona 67 km – Barcelona

Brevets

Brevets.

¡Nada sin un SUEÑO puede ocurrir!

Durante estos años también he podido competir en pruebas de larga distancia en bicicleta.

Super-Brevets de hasta 1.250 km en Bicicleta como la Paris-Brest-Paris o la Madrid-Gijón-Madrid. Incluso disfruté corriendo una distancia Ironman. Mis auténticos retos se basaban en desafiar el Cuerpo y la Mente!

🚴 Brevet 200 km Massamagrell

🚴 Brevet 300 km Massamagrell

🚴 Brevet 400 km Massamagrell

🚴 Brevet 600 km Massamagrell

🚴 Brevet 1.000 km Linares

🚴 Super-Brevet Paris-Brest-Paris 1.250 km – Francia

🚴 Super-Brevet Madrid-Gijón-Madrid 1.250 km

🚴 Vuelta a Alicante NonStop 500 km

Trabajo

Trabajo.

¡Nada sin un SUEÑO puede ocurrir!

Trabajo en Decathlon Alicante, Empresa que me permite seguir estado ligado al mundo del deporte y poder disfrutar de mi gran hobby. Soy Colaborador Técnico de la marca Kalenji de Running, lo que me permite probar el material de primera mano y trabajar con la marca de una forma más directa.

He de agradecer las facilidades que me da Decathlon Alicante para poder compaginar mi vida laboral, personal y deportiva.

Que dicen de mi

Que dicen de mi.

La pasión con la que hago las cosas me ha llevado a conocer a personas espectaculares, aquí van algunas opiniones que tienen sobre mi!

Tengo la suerte de conocer a Vicente desde que éramos niños y disfrutar de su amistad. Da gusto ver con que pasión afronta cada reto y además de ser un deportista crack, lo es mejor aún como persona! Nada sin un sueño puede ocurrir!

Ramón Pla, Kamene Projects

Tuve la suerte de conocer a Vicente hace muchos años, y enseguida te das cuenta de la energía y positividad que desprende, un hombre que disfruta con los retos y que siempre busca experiencias deportivas nuevas, un gran ejemplo a seguir y un orgullo tener amigos como él.

Descubrí a Vicente a través de su blog, hace ya unos cuantos años, y antes de conocernos en persona. Seguía con mucho interés sus crónicas sobre carreras de ultrafondo y demás aventuras. Más adelante tuve la suerte de poder conocerlo en persona y hacer varias sesiones fotográficas con él, en las que ambos hemos disfrutado mucho! Para mí es un ejemplo a seguir, siempre con ilusión y perseverancia, luchando por sus sueños. A por todas Vicente!!

Fernando Prieto, Photography
Contactar

Contacto.

Contacta conmigo a través del formulario que tienes más abajo, puedes dejarme cualquier consulta o tema que te interese que comentemos, te contestaré lo antes posible.