Me habia apuntado a esta Xtrem Running de Benidorm hace tiempo y no tenia todas conmigo de como me podría encontrar. Venia de estar una semana de vacaciones en la Sierra de Cazorla metiendo muchos entrenos por montaña y me notaba algo cansado. Nada de series en mucho tiempo y en este tipo de carreras tienes que ser muy rápido y explosivo. En la linea de salida muchos compañer@s de las carreras de obstaculos a los que me alegre un monton de saludar.
Decidi correr con las Kiprun Race voladoras ya que se sale de la pista de atletismo y la parte por montaña se puede correr muy rápido, son ligeras y vuelan!!!

Se salió un poco lento y me puse el primero marcando el ritmo, la intención era pasar los primeros obstaculos en cabeza y luego buscar mi sitio. El recorrido con pozas, ruedas, palets, agua, barro… vamos lo que biene siendo este tipo de pruebas Xtrem Running. Fui todo el recorrido segundo detras del gran Abdul y ya en la pista de atletismo pasando el obstaculo del monton de neumaticos me hice un esguince cayendome al suelo, pude continuar hasta meta entrando 4 de la General y 1 de mi categoria.

Una pena el esguince, pero disfrute mucho de ese ritmo tan alto y me sorprendi de mi rendimiento.

Ese podium con grandes compañeros que fue muy luchado.

Junto a mi compañera Jessica que se apunta a todo!

Así quedo mi pie después del esguince.

 

Más info: Xtrem Running Races

by Desafío Vicente – Running en Alicante.